Welcome!

Adobe Flex Authors: Matthew Lobas, PR.com Newswire, Shelly Palmer, Kevin Benedict

News Feed Item

Samsung invita a la gente a descubrir un mundo de posibilidades en CES 2013

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, hoy presentó productos y servicios nuevos que definen su visión para la industria de la electrónica de consumo, donde la tecnología permite que los consumidores descubran un mundo de posibilidades.

En su presentación en la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES) 2013 de Las Vegas, Samsung reveló su objetivo de crear nuevas experiencias para todos, a través de su profundo conocimiento de las vidas de los consumidores y su incansable búsqueda del descubrimiento.

“Desde el control de movimientos y voz en los televisores hasta las pantallas multitáctiles de 10 puntos en tabletas y smartphones, hemos creado nuevas y más formas humanas para que las personas y los dispositivos interactúen”, señaló BK Yoon, presidente de la División Electrónica de Consumo de Samsung. “Este año, nuestro objetivo consiste en ayudar a que las personas descubran un mundo de posibilidades. Apuntamos a deleitarlos, brindándoles no solo lo que esperan sino lo que nunca habían imaginado posible”.

Cumpliendo esta promesa, Samsung presentó un nuevo paradigma en televisión, artefactos inteligentes, cámaras conectadas y dispositivos móviles. Al compartir innovaciones provenientes de diferentes áreas de su negocio, Samsung ha revigorizado el mercado de electrónica de consumo con navegación sin interrupciones, control intuitivo y experiencias de usuario personalizadas.

Como sabe que los consumidores quieren televisores que estén actualizados con las funciones más recientes, Samsung también anunció su Evolution Kit 2013, una manera innovadora de contar con las últimas novedades de Smart TV sin tener que comprar un televisor nuevo.

La cartera completa de Samsung se exhibirá en el stand de Samsung (n.° 12004) en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Creación de la última experiencia Lean Back

Samsung abrió un mundo nuevo de posibilidades en entretenimiento para el hogar este año con la introducción de una línea completa de televisores con pantallas más grandes, entre ellos, el primer televisor de ultra alta definición de 85" (UHD TV) y su emblemático Smart TV, el F8000 LED TV. Para completar su ya vasta oferta de contenidos y liderazgo en plataformas para Smart TV, Samsung también lanzó la experiencia de visualización más personalizada que jamás se haya creado: tecnologías S-Recommendation con Interacción de Voz.

Por primera vez en la CES, Samsung presentó su nuevo televisor de ultra alta definición con una gran pantalla que combina la tecnología y el trabajo artesanal para crear un ‘Diseño de Galería Atemporal’, el televisor de ultra alta definición de Samsung ofrece el cuádruple de los píxeles disponibles en la resolución existente de 1080p, para brindar mayor detalle, claridad sin igual y una calidad de imagen vívida e inmersiva. Asimismo, aporta una experiencia de audio que está pareja con su excelencia de imagen; los altavoces de matriz de 120 vatios están perfectamente integrados con el marco del televisor.

Con el ofrecimiento de nuevo mundo completo de experiencia de visualización, mediante el uso de contenido actualmente disponible, el televisor de ultra alta definición incluye un algoritmo para aumentar la capacidad que es capaz de convertir contenido HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung también presentó su nuevo y emblemático F8000 LED TV, el primer televisor de Samsung que cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, F8000 incorpora un perfil ultra delgado, un bisel de un cuarto de pulgada que se sostiene sobre una medialuna en forma de arco.

Samsung es la primera marca de televisores que ofrece soporte para el nuevo códec de video de alta compresión, HECV, que provee doble de calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Presentación de la próxima evolución en televisores

Cada uno de los más recientes televisores de Samsung proporciona un nuevo mundo completo de posibilidades de búsqueda, navegación y control. La tecnología S-Recommendation con Interacción de Voz de Samsung es una guía personal para descubrir contenido nuevo y preferido en los Smart TV de Samsung.

Mediante el análisis del historial de visualización de un usuario y la popularidad y fecha de transmisión de los programas de televisión, S-Recommendation crea un menú personalizado de contenido de aire, a la carta y aplicaciones para cada espectador.

La mejorada tecnología de Interacción de Voz de Samsung va a cambiar lo que la gente considera posible de un televisor: ahora es capaz de entender oraciones completas y el lenguaje natural. Junto con S-Recommendation, los espectadores pueden pedir sugerencias de películas o programas televisivos al Smart TV o solicitar películas en las que actúen actores o actrices específicos. Las búsquedas organizan los resultados relevantes de todos los servicios disponibles en el aire, a la carta o aplicaciones.

Esta experiencia de usuario avanzada se ha expandido a los smartphones y a las tabletas gracias al liderazgo de Samsung en materia de conectividad. Los espectadores pueden buscar y programar contenido en una tableta, ver el contenido de manera remota o reflejar lo visto en el Smart TV en una tableta para llevar consigo el contenido por toda la casa.

El nuevo Smart Hub de Samsung organiza de forma inteligente el contenido de un espectador en un menú de páginas claro e intuitivo. En base al liderazgo móvil de Samsung, la experiencia de navegación es una reminiscencia de la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: en televisión; películas y programas de televisión; fotos, videos y música; sociales y aplicaciones.

De manera adicional, cumplió la promesa que hizo en CES 2012 de brindar la próxima evolución de televisores con el lanzamiento de su Evolution Kit 2013. Mediante el simple agregado de su Evolution Kit a un Smart TV de Samsung, los usuarios pueden tener acceso a las ofertas más recientes de Smart TV de Samsung. Los propietarios de televisores compatibles podrán beneficiarse con S-Recommendation con Interacción de Voz, el nuevo Smart Hub, así como el soporte de cuatro núcleos de la serie 2013.

Creación de hogares conectados más inteligentes

Los más recientes electrodomésticos de Samsung proveen comodidad sin igual, facilidad de uso y organización para los consumidores. El nuevo Refrigerador T9000 con una pantalla LCD de Samsung permite que los usuarios ajusten el espacio de freezer y refrigerador en base a las necesidades, mientras que la nueva lavadora de carga superior de Samsung, WA50F, brinda una capacidad extremadamente grande dentro de su categoría.

Este año, Samsung ha redefinido la categoría del refrigerador de puerta francesa, al convertir a las cocinas en más inteligentes y más cómodas así como al ofrecer maneras más inteligentes de mantenerse organizado. Con una capacidad de 32 pies cúbicos, el Refrigerador T9000 con una pantalla LCD de Samsung ofrece un gran espacio de almacenamiento para los consumidores. El compartimiento inferior, que provee mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, también se puede transformar de refrigerador en freezer y viceversa, según como se desee.

La nueva lavadora de carga superior de Samsung ofrece una gran capacidad: con 5,0 pies cúbicos ahora más que nunca es posible lavar más cantidad en una carga simple. Con una tecnología de limpieza AquaJet™ actualizada, la máquina hace lavados mejorados, gracias a su poderosa bomba y a sus fuertes chorros de agua que brindan un lavado y enjuague más exhaustivo. Su eficiencia de lavado es igualado por su diseño superior: un LED color azul hielo hace que las opciones de lavado sean claras y comprensibles mientras que una interfaz de usuario simple permite que sea increíblemente fácil de controlar.

A fin de conferirles a los consumidores una nueva dimensión de flexibilidad en la cocina, Samsung lanzó un innovador anafe y horno. Con una espaciosa capacidad de horno de 5,9 pies cúbicos, el Anafe por Inducción NE597N0PBSR de Samsung con Flex CookZone™ cuenta con una gran área de cocina y es apropiado para cualquier configuración de cacerolas. También presenta “Alerta de hervido”, que detecta las vibraciones y reduce automáticamente el calor hasta un nivel preestablecido para evitar que las ollas y las cacerolas hiervan. De manera adicional, el Horno rápido empotrable ME179KFETSR de Samsung contiene todo lo que se necesita en un solo artefacto poderoso: horno por convección para una cocción pareja, así como tostadora, parrilla, microondas y campana extractora todo en uno. También ofrece un Filtro de Limpieza Simple de un toque que es el primero de este tipo. Ambos productos han recibido los premios a la innovación por parte de CES.

Captura de imágenes para cada momento

Samsung se mantiene fiel a su visión de SMART CAMERA, al brindar la más reciente y mayor tecnología de cámaras y al impulsar el cambio en el área de las imágenes digitales. Buena prueba de ello es la última incorporación a su serie NX, la NX300 combina una calidad de imagen excepcional y capacidades de captura con mayor velocidad y control de disparo.

La NX300 se complementa con el lente NX 45mm F1.8 2D/3D de Samsung, la primera de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo, capaz de capturar tanto imágenes fijas como videos de alta definición completos de 1080. Este lente nuevo abre un apasionante mundo de posibilidades de imágenes 3D y hace que la Serie NX de Samsung sea la única cámara con lentes intercambiables compatibles con imágenes 3D y películas 3D.

Un aspecto fundamental del espectacular rendimiento de imagen de la NX300 es su nuevo sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, capaz de capturar imágenes de alta calidad para cada usuario. Un sistema de enfoque híbrido automático diseñado recientemente brinda detección de fases y contraste rápido y preciso, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo de 8,6fps aseguran que cada momento sea capturado a la perfección. Además, el motor de imágenes DRIMe IV único de Samsung provee desarrollos destacados en velocidad y calidad de fotografía y permite una mejor reproducción del color y mayor reducción del ruido. El soporte para la captura de video completo de alta definición de 1080p tanto en 2D como en 3D -cuando se lo combina con el nuevo lente 45mm F1.8 2D/3D de Samsung- está disponible a través de las capacidades del motor DRIMe IV.

Para una experiencia de fotografía sin inconvenientes, la pantalla AMOLED de 84mm (3,31") de la NX300 viene completa con una pantalla abatible que permite que los gratos recuerdos sean capturados desde cualquier ángulo, alto y bajo, por lo cual revisar imágenes no requiere ningún esfuerzo. Completando el sentido intuitivo de la cámara NX300, la especial pantalla AMOLED es un híbrido con capacidades de pantalla táctil y una interfaz manual de 5 pasos clave.

Además de las capacidades de cámara inteligente de la NX300, Samsung también anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de cámaras compactas con conexión: las WB250F/WB200F, las WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Como nuevas incorporaciones a la serie WB de modelos de zoom largo, la serie DV de cámaras Dual Vision y la serie ST de cámaras Style Feature, los dispositivos nuevos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad de SMART CAMERA.

Combinación de diseño y rendimiento para computadoras prácticas

La línea de PC de Samsung para la CES está compuesta por dos dispositivos nuevos que combinan un rendimiento potente con excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la Notebook portátil Serie 7 Ultra están equipadas para manejar tanto aplicaciones de trabajo como de entretenimiento.

La nueva Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en un formato más delgado y liviano, con un rendimiento de cuatro núcleos, así como una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que provee un aumento de hasta el 150% en velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones, a fin de actuar como un verdadero reemplazo de una computadora de escritorio. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas full HD de 10 puntos cumple con las demandas de trabajo y entretenimiento. Mediante la combinación de la potencia y el estilo, la Samsung Serie 7 Chronos tiene solo 20,9 milímetros de espesor y un teclado retroiluminado así como también una batería de 11 horas de duración que permite que los usuarios trabajen sobre la marcha por más tiempo.

La Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superior en un cuerpo completamente de aluminio, liviano y ultra delgado. Esta PC, que combina una batería de ocho horas de duración, una hermosa pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con una pantalla táctil de 10 puntos, un marco de aluminio, un CPU i5 / i7 para un rápido procesamiento y hasta 256GB de almacenamiento SSD, provee la potencia informática requerida hasta por los usuarios más exigentes y, tal como sucede con el modelo Serie 7 Chronos, se ejecutará en Windows 8.

Samsung TecTiles™ se apoderan de Las Vegas

Samsung también ayuda a que las personas exploren un mundo de posibilidades mientras están en Las Vegas. La empresa se ha asociado con Caesars Entertainment para instalar más de 4.500 Samsung TecTiles™ interactivas (etiquetas NFC) en ocho de sus hoteles y casinos reconocidos a nivel mundial en Las Vegas. Estas TecTiles™ están diseñadas para proveer a los consumidores un servicio de conserjería virtual, ofreciendo atajos de estadísticas de juego y consejos para jugar, horarios y reservas de restaurantes, horarios de espectáculos y video clips y horarios y descuentos de centros comerciales.

Para más información acerca de Samsung TecTiles™, ingrese a www.samsung.com/us/tectiles.

Potenciar el mercado B2B

Asimismo, Samsung anunció los resultados del estudio conjunto que llevó a cabo con líderes de la investigación de IDG sobre las actitudes de los ejecutivos de TI y los consumidores respecto de ‘traiga su propio dispositivo (BYOD)’ en las políticas de trabajo. Los resultados revelaron que una abrumadora mayoría de ejecutivos de TI cree que los programas de BYOD se convertirán en algo cotidiano en los negocios en los próximos años y los consumidores esperan que el dispositivo móvil sea el principal dispositivo informático para trabajar en los próximos cinco años.

Samsung, que comprende que el éxito de dichos programas de BYOD depende del hecho de que los proveedores de hardware y software puedan abordar las inquietudes sobre seguridad de los ejecutivos de TI, ha lanzado su programa Samsung For Enterprise (SaFE) , que está compuesto por estándares de seguridad que ayudarán a que las empresas encuentren dispositivos móviles que sean seguros de usar. Los dispositivos SaFE proveen beneficios comerciales inmediatos tales como funciones de datos avanzadas y verificación basada en el dispositivo.

SaFE representa el compromiso de Samsung con el mercado B2B. Es un conjunto integral de estándares de seguridad, aplicaciones, cifrado en dispositivo, redes privadas virtuales (VPN) y soluciones de gestión de dispositivos móviles. Con el desarrollo de SaFE, Samsung simplifica la gestión de dispositivos móviles y elimina las preocupaciones respecto de la fragmentación de la plataforma Android.

Notas para los editores:

Este año, 'Samsung Tomorrow TV CES 2013 Specials' también se transmitirán en vivo diariamente. Estas demostraciones en video presentarán recorridos detallados de la exhibición de Samsung Electronics, la cobertura de los principales eventos en el stand, entrevistas con personal de Samsung y conversaciones con personas influyentes en tecnología y medios sociales. Esta transmisión se emitirá a las 12 p.m. PST desde el 8 de enero hasta el 11 de enero directamente desde el Samsung SMART Studio, ubicado justo detrás del Stand de Samsung Electronics. Samsung SMART Lounge, que ofrecerá asientos y Wi-FI gratis de manera exclusiva a editores de TI/tecnología, bloggers y personas influyentes, también estará abierto durante la exhibición.

Samsung también presentará AllShare -su tecnología de intercambio entre dispositivos— en CES con la reproducción de un nuevo cortometraje en un innovador escenario compuesto por pantallas. El estreno mundial en vivo será a las 2 p.m. del 9 de enero dentro del stand de Samsung y se transmitirá en vivo por Internet en weallshare.samsung.com.

Una novedad de este año es que Samsung creó una aplicación móvil que brinda acceso a información de conferencia de prensa tales como material de prensa, imágenes de productos presentados, detalles de la exhibición e información de contacto. La aplicación puede descargarse al buscar ‘Samsung CES’ en los principales mercados de aplicaciones.

Más información, contenido de video e imágenes de productos están disponibles en el micrositio de Samsung en: http://www.samsungces.com/. La conferencia de prensa también se transmitirá en vivo desde: www.global.samsungtomorrow.com.

Visite el stand de Samsung para experimentar esta tecnología del futuro de manera personal. La línea de productos de Samsung se exhibirá desde el 8 de enero hasta el 11 de enero en el stand (n.° 12004) ubicado en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en electrónica de consumo y sus componentes principales. A través de un proceso constante de innovación y descubrimiento, hemos transformado el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Tenemos 227.000 empleados en 75 países con ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Nuestro objetivo consiste en abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. Para conocer más, visite www.samsung.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

@ThingsExpo Stories
"We're a cybersecurity firm that specializes in engineering security solutions both at the software and hardware level. Security cannot be an after-the-fact afterthought, which is what it's become," stated Richard Blech, Chief Executive Officer at Secure Channels, in this SYS-CON.tv interview at @ThingsExpo, held November 1-3, 2016, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA.
According to Forrester Research, every business will become either a digital predator or digital prey by 2020. To avoid demise, organizations must rapidly create new sources of value in their end-to-end customer experiences. True digital predators also must break down information and process silos and extend digital transformation initiatives to empower employees with the digital resources needed to win, serve, and retain customers.
The IoT is changing the way enterprises conduct business. In his session at @ThingsExpo, Eric Hoffman, Vice President at EastBanc Technologies, discussed how businesses can gain an edge over competitors by empowering consumers to take control through IoT. He cited examples such as a Washington, D.C.-based sports club that leveraged IoT and the cloud to develop a comprehensive booking system. He also highlighted how IoT can revitalize and restore outdated business models, making them profitable ...
In his general session at 19th Cloud Expo, Manish Dixit, VP of Product and Engineering at Dice, discussed how Dice leverages data insights and tools to help both tech professionals and recruiters better understand how skills relate to each other and which skills are in high demand using interactive visualizations and salary indicator tools to maximize earning potential. Manish Dixit is VP of Product and Engineering at Dice. As the leader of the Product, Engineering and Data Sciences team at D...
"Once customers get a year into their IoT deployments, they start to realize that they may have been shortsighted in the ways they built out their deployment and the key thing I see a lot of people looking at is - how can I take equipment data, pull it back in an IoT solution and show it in a dashboard," stated Dave McCarthy, Director of Products at Bsquare Corporation, in this SYS-CON.tv interview at @ThingsExpo, held November 1-3, 2016, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA.
The Internet of Things will challenge the status quo of how IT and development organizations operate. Or will it? Certainly the fog layer of IoT requires special insights about data ontology, security and transactional integrity. But the developmental challenges are the same: People, Process and Platform and how we integrate our thinking to solve complicated problems. In his session at 19th Cloud Expo, Craig Sproule, CEO of Metavine, demonstrated how to move beyond today's coding paradigm and sh...
Today we can collect lots and lots of performance data. We build beautiful dashboards and even have fancy query languages to access and transform the data. Still performance data is a secret language only a couple of people understand. The more business becomes digital the more stakeholders are interested in this data including how it relates to business. Some of these people have never used a monitoring tool before. They have a question on their mind like “How is my application doing” but no id...
@GonzalezCarmen has been ranked the Number One Influencer and @ThingsExpo has been named the Number One Brand in the “M2M 2016: Top 100 Influencers and Brands” by Onalytica. Onalytica analyzed tweets over the last 6 months mentioning the keywords M2M OR “Machine to Machine.” They then identified the top 100 most influential brands and individuals leading the discussion on Twitter.
DevOps is being widely accepted (if not fully adopted) as essential in enterprise IT. But as Enterprise DevOps gains maturity, expands scope, and increases velocity, the need for data-driven decisions across teams becomes more acute. DevOps teams in any modern business must wrangle the ‘digital exhaust’ from the delivery toolchain, "pervasive" and "cognitive" computing, APIs and services, mobile devices and applications, the Internet of Things, and now even blockchain. In this power panel at @...
IoT is rapidly changing the way enterprises are using data to improve business decision-making. In order to derive business value, organizations must unlock insights from the data gathered and then act on these. In their session at @ThingsExpo, Eric Hoffman, Vice President at EastBanc Technologies, and Peter Shashkin, Head of Development Department at EastBanc Technologies, discussed how one organization leveraged IoT, cloud technology and data analysis to improve customer experiences and effici...
As data explodes in quantity, importance and from new sources, the need for managing and protecting data residing across physical, virtual, and cloud environments grow with it. Managing data includes protecting it, indexing and classifying it for true, long-term management, compliance and E-Discovery. Commvault can ensure this with a single pane of glass solution – whether in a private cloud, a Service Provider delivered public cloud or a hybrid cloud environment – across the heterogeneous enter...
Data is the fuel that drives the machine learning algorithmic engines and ultimately provides the business value. In his session at Cloud Expo, Ed Featherston, a director and senior enterprise architect at Collaborative Consulting, discussed the key considerations around quality, volume, timeliness, and pedigree that must be dealt with in order to properly fuel that engine.
Successful digital transformation requires new organizational competencies and capabilities. Research tells us that the biggest impediment to successful transformation is human; consequently, the biggest enabler is a properly skilled and empowered workforce. In the digital age, new individual and collective competencies are required. In his session at 19th Cloud Expo, Bob Newhouse, CEO and founder of Agilitiv, drew together recent research and lessons learned from emerging and established compa...
Whether your IoT service is connecting cars, homes, appliances, wearable, cameras or other devices, one question hangs in the balance – how do you actually make money from this service? The ability to turn your IoT service into profit requires the ability to create a monetization strategy that is flexible, scalable and working for you in real-time. It must be a transparent, smoothly implemented strategy that all stakeholders – from customers to the board – will be able to understand and comprehe...
"IoT is going to be a huge industry with a lot of value for end users, for industries, for consumers, for manufacturers. How can we use cloud to effectively manage IoT applications," stated Ian Khan, Innovation & Marketing Manager at Solgeniakhela, in this SYS-CON.tv interview at @ThingsExpo, held November 3-5, 2015, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA.
Information technology is an industry that has always experienced change, and the dramatic change sweeping across the industry today could not be truthfully described as the first time we've seen such widespread change impacting customer investments. However, the rate of the change, and the potential outcomes from today's digital transformation has the distinct potential to separate the industry into two camps: Organizations that see the change coming, embrace it, and successful leverage it; and...
Everyone knows that truly innovative companies learn as they go along, pushing boundaries in response to market changes and demands. What's more of a mystery is how to balance innovation on a fresh platform built from scratch with the legacy tech stack, product suite and customers that continue to serve as the business' foundation. In his General Session at 19th Cloud Expo, Michael Chambliss, Head of Engineering at ReadyTalk, discussed why and how ReadyTalk diverted from healthy revenue and mor...
Extracting business value from Internet of Things (IoT) data doesn’t happen overnight. There are several requirements that must be satisfied, including IoT device enablement, data analysis, real-time detection of complex events and automated orchestration of actions. Unfortunately, too many companies fall short in achieving their business goals by implementing incomplete solutions or not focusing on tangible use cases. In his general session at @ThingsExpo, Dave McCarthy, Director of Products...
20th Cloud Expo, taking place June 6-8, 2017, at the Javits Center in New York City, NY, will feature technical sessions from a rock star conference faculty and the leading industry players in the world. Cloud computing is now being embraced by a majority of enterprises of all sizes. Yesterday's debate about public vs. private has transformed into the reality of hybrid cloud: a recent survey shows that 74% of enterprises have a hybrid cloud strategy.
You have great SaaS business app ideas. You want to turn your idea quickly into a functional and engaging proof of concept. You need to be able to modify it to meet customers' needs, and you need to deliver a complete and secure SaaS application. How could you achieve all the above and yet avoid unforeseen IT requirements that add unnecessary cost and complexity? You also want your app to be responsive in any device at any time. In his session at 19th Cloud Expo, Mark Allen, General Manager of...