Welcome!

Adobe Flex Authors: Matthew Lobas, PR.com Newswire, Shelly Palmer, Kevin Benedict

News Feed Item

Samsung invita a la gente a descubrir un mundo de posibilidades en CES 2013

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, hoy presentó productos y servicios nuevos que definen su visión para la industria de la electrónica de consumo, donde la tecnología permite que los consumidores descubran un mundo de posibilidades.

En su presentación en la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES) 2013 de Las Vegas, Samsung reveló su objetivo de crear nuevas experiencias para todos, a través de su profundo conocimiento de las vidas de los consumidores y su incansable búsqueda del descubrimiento.

“Desde el control de movimientos y voz en los televisores hasta las pantallas multitáctiles de 10 puntos en tabletas y smartphones, hemos creado nuevas y más formas humanas para que las personas y los dispositivos interactúen”, señaló BK Yoon, presidente de la División Electrónica de Consumo de Samsung. “Este año, nuestro objetivo consiste en ayudar a que las personas descubran un mundo de posibilidades. Apuntamos a deleitarlos, brindándoles no solo lo que esperan sino lo que nunca habían imaginado posible”.

Cumpliendo esta promesa, Samsung presentó un nuevo paradigma en televisión, artefactos inteligentes, cámaras conectadas y dispositivos móviles. Al compartir innovaciones provenientes de diferentes áreas de su negocio, Samsung ha revigorizado el mercado de electrónica de consumo con navegación sin interrupciones, control intuitivo y experiencias de usuario personalizadas.

Como sabe que los consumidores quieren televisores que estén actualizados con las funciones más recientes, Samsung también anunció su Evolution Kit 2013, una manera innovadora de contar con las últimas novedades de Smart TV sin tener que comprar un televisor nuevo.

La cartera completa de Samsung se exhibirá en el stand de Samsung (n.° 12004) en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Creación de la última experiencia Lean Back

Samsung abrió un mundo nuevo de posibilidades en entretenimiento para el hogar este año con la introducción de una línea completa de televisores con pantallas más grandes, entre ellos, el primer televisor de ultra alta definición de 85" (UHD TV) y su emblemático Smart TV, el F8000 LED TV. Para completar su ya vasta oferta de contenidos y liderazgo en plataformas para Smart TV, Samsung también lanzó la experiencia de visualización más personalizada que jamás se haya creado: tecnologías S-Recommendation con Interacción de Voz.

Por primera vez en la CES, Samsung presentó su nuevo televisor de ultra alta definición con una gran pantalla que combina la tecnología y el trabajo artesanal para crear un ‘Diseño de Galería Atemporal’, el televisor de ultra alta definición de Samsung ofrece el cuádruple de los píxeles disponibles en la resolución existente de 1080p, para brindar mayor detalle, claridad sin igual y una calidad de imagen vívida e inmersiva. Asimismo, aporta una experiencia de audio que está pareja con su excelencia de imagen; los altavoces de matriz de 120 vatios están perfectamente integrados con el marco del televisor.

Con el ofrecimiento de nuevo mundo completo de experiencia de visualización, mediante el uso de contenido actualmente disponible, el televisor de ultra alta definición incluye un algoritmo para aumentar la capacidad que es capaz de convertir contenido HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung también presentó su nuevo y emblemático F8000 LED TV, el primer televisor de Samsung que cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, F8000 incorpora un perfil ultra delgado, un bisel de un cuarto de pulgada que se sostiene sobre una medialuna en forma de arco.

Samsung es la primera marca de televisores que ofrece soporte para el nuevo códec de video de alta compresión, HECV, que provee doble de calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Presentación de la próxima evolución en televisores

Cada uno de los más recientes televisores de Samsung proporciona un nuevo mundo completo de posibilidades de búsqueda, navegación y control. La tecnología S-Recommendation con Interacción de Voz de Samsung es una guía personal para descubrir contenido nuevo y preferido en los Smart TV de Samsung.

Mediante el análisis del historial de visualización de un usuario y la popularidad y fecha de transmisión de los programas de televisión, S-Recommendation crea un menú personalizado de contenido de aire, a la carta y aplicaciones para cada espectador.

La mejorada tecnología de Interacción de Voz de Samsung va a cambiar lo que la gente considera posible de un televisor: ahora es capaz de entender oraciones completas y el lenguaje natural. Junto con S-Recommendation, los espectadores pueden pedir sugerencias de películas o programas televisivos al Smart TV o solicitar películas en las que actúen actores o actrices específicos. Las búsquedas organizan los resultados relevantes de todos los servicios disponibles en el aire, a la carta o aplicaciones.

Esta experiencia de usuario avanzada se ha expandido a los smartphones y a las tabletas gracias al liderazgo de Samsung en materia de conectividad. Los espectadores pueden buscar y programar contenido en una tableta, ver el contenido de manera remota o reflejar lo visto en el Smart TV en una tableta para llevar consigo el contenido por toda la casa.

El nuevo Smart Hub de Samsung organiza de forma inteligente el contenido de un espectador en un menú de páginas claro e intuitivo. En base al liderazgo móvil de Samsung, la experiencia de navegación es una reminiscencia de la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: en televisión; películas y programas de televisión; fotos, videos y música; sociales y aplicaciones.

De manera adicional, cumplió la promesa que hizo en CES 2012 de brindar la próxima evolución de televisores con el lanzamiento de su Evolution Kit 2013. Mediante el simple agregado de su Evolution Kit a un Smart TV de Samsung, los usuarios pueden tener acceso a las ofertas más recientes de Smart TV de Samsung. Los propietarios de televisores compatibles podrán beneficiarse con S-Recommendation con Interacción de Voz, el nuevo Smart Hub, así como el soporte de cuatro núcleos de la serie 2013.

Creación de hogares conectados más inteligentes

Los más recientes electrodomésticos de Samsung proveen comodidad sin igual, facilidad de uso y organización para los consumidores. El nuevo Refrigerador T9000 con una pantalla LCD de Samsung permite que los usuarios ajusten el espacio de freezer y refrigerador en base a las necesidades, mientras que la nueva lavadora de carga superior de Samsung, WA50F, brinda una capacidad extremadamente grande dentro de su categoría.

Este año, Samsung ha redefinido la categoría del refrigerador de puerta francesa, al convertir a las cocinas en más inteligentes y más cómodas así como al ofrecer maneras más inteligentes de mantenerse organizado. Con una capacidad de 32 pies cúbicos, el Refrigerador T9000 con una pantalla LCD de Samsung ofrece un gran espacio de almacenamiento para los consumidores. El compartimiento inferior, que provee mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, también se puede transformar de refrigerador en freezer y viceversa, según como se desee.

La nueva lavadora de carga superior de Samsung ofrece una gran capacidad: con 5,0 pies cúbicos ahora más que nunca es posible lavar más cantidad en una carga simple. Con una tecnología de limpieza AquaJet™ actualizada, la máquina hace lavados mejorados, gracias a su poderosa bomba y a sus fuertes chorros de agua que brindan un lavado y enjuague más exhaustivo. Su eficiencia de lavado es igualado por su diseño superior: un LED color azul hielo hace que las opciones de lavado sean claras y comprensibles mientras que una interfaz de usuario simple permite que sea increíblemente fácil de controlar.

A fin de conferirles a los consumidores una nueva dimensión de flexibilidad en la cocina, Samsung lanzó un innovador anafe y horno. Con una espaciosa capacidad de horno de 5,9 pies cúbicos, el Anafe por Inducción NE597N0PBSR de Samsung con Flex CookZone™ cuenta con una gran área de cocina y es apropiado para cualquier configuración de cacerolas. También presenta “Alerta de hervido”, que detecta las vibraciones y reduce automáticamente el calor hasta un nivel preestablecido para evitar que las ollas y las cacerolas hiervan. De manera adicional, el Horno rápido empotrable ME179KFETSR de Samsung contiene todo lo que se necesita en un solo artefacto poderoso: horno por convección para una cocción pareja, así como tostadora, parrilla, microondas y campana extractora todo en uno. También ofrece un Filtro de Limpieza Simple de un toque que es el primero de este tipo. Ambos productos han recibido los premios a la innovación por parte de CES.

Captura de imágenes para cada momento

Samsung se mantiene fiel a su visión de SMART CAMERA, al brindar la más reciente y mayor tecnología de cámaras y al impulsar el cambio en el área de las imágenes digitales. Buena prueba de ello es la última incorporación a su serie NX, la NX300 combina una calidad de imagen excepcional y capacidades de captura con mayor velocidad y control de disparo.

La NX300 se complementa con el lente NX 45mm F1.8 2D/3D de Samsung, la primera de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo, capaz de capturar tanto imágenes fijas como videos de alta definición completos de 1080. Este lente nuevo abre un apasionante mundo de posibilidades de imágenes 3D y hace que la Serie NX de Samsung sea la única cámara con lentes intercambiables compatibles con imágenes 3D y películas 3D.

Un aspecto fundamental del espectacular rendimiento de imagen de la NX300 es su nuevo sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, capaz de capturar imágenes de alta calidad para cada usuario. Un sistema de enfoque híbrido automático diseñado recientemente brinda detección de fases y contraste rápido y preciso, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo de 8,6fps aseguran que cada momento sea capturado a la perfección. Además, el motor de imágenes DRIMe IV único de Samsung provee desarrollos destacados en velocidad y calidad de fotografía y permite una mejor reproducción del color y mayor reducción del ruido. El soporte para la captura de video completo de alta definición de 1080p tanto en 2D como en 3D -cuando se lo combina con el nuevo lente 45mm F1.8 2D/3D de Samsung- está disponible a través de las capacidades del motor DRIMe IV.

Para una experiencia de fotografía sin inconvenientes, la pantalla AMOLED de 84mm (3,31") de la NX300 viene completa con una pantalla abatible que permite que los gratos recuerdos sean capturados desde cualquier ángulo, alto y bajo, por lo cual revisar imágenes no requiere ningún esfuerzo. Completando el sentido intuitivo de la cámara NX300, la especial pantalla AMOLED es un híbrido con capacidades de pantalla táctil y una interfaz manual de 5 pasos clave.

Además de las capacidades de cámara inteligente de la NX300, Samsung también anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de cámaras compactas con conexión: las WB250F/WB200F, las WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Como nuevas incorporaciones a la serie WB de modelos de zoom largo, la serie DV de cámaras Dual Vision y la serie ST de cámaras Style Feature, los dispositivos nuevos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad de SMART CAMERA.

Combinación de diseño y rendimiento para computadoras prácticas

La línea de PC de Samsung para la CES está compuesta por dos dispositivos nuevos que combinan un rendimiento potente con excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la Notebook portátil Serie 7 Ultra están equipadas para manejar tanto aplicaciones de trabajo como de entretenimiento.

La nueva Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en un formato más delgado y liviano, con un rendimiento de cuatro núcleos, así como una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que provee un aumento de hasta el 150% en velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones, a fin de actuar como un verdadero reemplazo de una computadora de escritorio. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas full HD de 10 puntos cumple con las demandas de trabajo y entretenimiento. Mediante la combinación de la potencia y el estilo, la Samsung Serie 7 Chronos tiene solo 20,9 milímetros de espesor y un teclado retroiluminado así como también una batería de 11 horas de duración que permite que los usuarios trabajen sobre la marcha por más tiempo.

La Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superior en un cuerpo completamente de aluminio, liviano y ultra delgado. Esta PC, que combina una batería de ocho horas de duración, una hermosa pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con una pantalla táctil de 10 puntos, un marco de aluminio, un CPU i5 / i7 para un rápido procesamiento y hasta 256GB de almacenamiento SSD, provee la potencia informática requerida hasta por los usuarios más exigentes y, tal como sucede con el modelo Serie 7 Chronos, se ejecutará en Windows 8.

Samsung TecTiles™ se apoderan de Las Vegas

Samsung también ayuda a que las personas exploren un mundo de posibilidades mientras están en Las Vegas. La empresa se ha asociado con Caesars Entertainment para instalar más de 4.500 Samsung TecTiles™ interactivas (etiquetas NFC) en ocho de sus hoteles y casinos reconocidos a nivel mundial en Las Vegas. Estas TecTiles™ están diseñadas para proveer a los consumidores un servicio de conserjería virtual, ofreciendo atajos de estadísticas de juego y consejos para jugar, horarios y reservas de restaurantes, horarios de espectáculos y video clips y horarios y descuentos de centros comerciales.

Para más información acerca de Samsung TecTiles™, ingrese a www.samsung.com/us/tectiles.

Potenciar el mercado B2B

Asimismo, Samsung anunció los resultados del estudio conjunto que llevó a cabo con líderes de la investigación de IDG sobre las actitudes de los ejecutivos de TI y los consumidores respecto de ‘traiga su propio dispositivo (BYOD)’ en las políticas de trabajo. Los resultados revelaron que una abrumadora mayoría de ejecutivos de TI cree que los programas de BYOD se convertirán en algo cotidiano en los negocios en los próximos años y los consumidores esperan que el dispositivo móvil sea el principal dispositivo informático para trabajar en los próximos cinco años.

Samsung, que comprende que el éxito de dichos programas de BYOD depende del hecho de que los proveedores de hardware y software puedan abordar las inquietudes sobre seguridad de los ejecutivos de TI, ha lanzado su programa Samsung For Enterprise (SaFE) , que está compuesto por estándares de seguridad que ayudarán a que las empresas encuentren dispositivos móviles que sean seguros de usar. Los dispositivos SaFE proveen beneficios comerciales inmediatos tales como funciones de datos avanzadas y verificación basada en el dispositivo.

SaFE representa el compromiso de Samsung con el mercado B2B. Es un conjunto integral de estándares de seguridad, aplicaciones, cifrado en dispositivo, redes privadas virtuales (VPN) y soluciones de gestión de dispositivos móviles. Con el desarrollo de SaFE, Samsung simplifica la gestión de dispositivos móviles y elimina las preocupaciones respecto de la fragmentación de la plataforma Android.

Notas para los editores:

Este año, 'Samsung Tomorrow TV CES 2013 Specials' también se transmitirán en vivo diariamente. Estas demostraciones en video presentarán recorridos detallados de la exhibición de Samsung Electronics, la cobertura de los principales eventos en el stand, entrevistas con personal de Samsung y conversaciones con personas influyentes en tecnología y medios sociales. Esta transmisión se emitirá a las 12 p.m. PST desde el 8 de enero hasta el 11 de enero directamente desde el Samsung SMART Studio, ubicado justo detrás del Stand de Samsung Electronics. Samsung SMART Lounge, que ofrecerá asientos y Wi-FI gratis de manera exclusiva a editores de TI/tecnología, bloggers y personas influyentes, también estará abierto durante la exhibición.

Samsung también presentará AllShare -su tecnología de intercambio entre dispositivos— en CES con la reproducción de un nuevo cortometraje en un innovador escenario compuesto por pantallas. El estreno mundial en vivo será a las 2 p.m. del 9 de enero dentro del stand de Samsung y se transmitirá en vivo por Internet en weallshare.samsung.com.

Una novedad de este año es que Samsung creó una aplicación móvil que brinda acceso a información de conferencia de prensa tales como material de prensa, imágenes de productos presentados, detalles de la exhibición e información de contacto. La aplicación puede descargarse al buscar ‘Samsung CES’ en los principales mercados de aplicaciones.

Más información, contenido de video e imágenes de productos están disponibles en el micrositio de Samsung en: http://www.samsungces.com/. La conferencia de prensa también se transmitirá en vivo desde: www.global.samsungtomorrow.com.

Visite el stand de Samsung para experimentar esta tecnología del futuro de manera personal. La línea de productos de Samsung se exhibirá desde el 8 de enero hasta el 11 de enero en el stand (n.° 12004) ubicado en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en electrónica de consumo y sus componentes principales. A través de un proceso constante de innovación y descubrimiento, hemos transformado el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Tenemos 227.000 empleados en 75 países con ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Nuestro objetivo consiste en abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. Para conocer más, visite www.samsung.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

@ThingsExpo Stories
SYS-CON Events announced today that Gridstore™, the leader in software-defined storage (SDS) purpose-built for Windows Servers and Hyper-V, will exhibit at SYS-CON's 15th International Cloud Expo®, which will take place on November 4–6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. Gridstore™ is the leader in software-defined storage purpose built for virtualization that is designed to accelerate applications in virtualized environments. Using its patented Server-Side Virtual Controller™ Technology (SVCT) to eliminate the I/O blender effect and accelerate applications Gridsto...
The only place to be June 9-11 is Cloud Expo & @ThingsExpo 2015 East at the Javits Center in New York City. Join us there as delegates from all over the world come to listen to and engage with speakers & sponsors from the leading Cloud Computing, IoT & Big Data companies. Cloud Expo & @ThingsExpo are the leading events covering the booming market of Cloud Computing, IoT & Big Data for the enterprise. Speakers from all over the world will be hand-picked for their ability to explore the economic strategies that utility/cloud computing provides. Whether public, private, or in a hybrid form, clo...
SYS-CON Events announces a new pavilion on the Cloud Expo floor where WebRTC converges with the Internet of Things. Pavilion will showcase WebRTC and the Internet of Things. The Internet of Things (IoT) is the most profound change in personal and enterprise IT since the creation of the Worldwide Web more than 20 years ago. All major researchers estimate there will be tens of billions devices--computers, smartphones, tablets, and sensors – connected to the Internet by 2020. This number will continue to grow at a rapid pace for the next several decades.
SYS-CON Events announced today that Red Hat, the world's leading provider of open source solutions, will exhibit at Internet of @ThingsExpo, which will take place on November 4–6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. Red Hat is the world's leading provider of open source software solutions, using a community-powered approach to reliable and high-performing cloud, Linux, middleware, storage and virtualization technologies. Red Hat also offers award-winning support, training, and consulting services. As the connective hub in a global network of enterprises, partners, a...
As the Internet of Things unfolds, mobile and wearable devices are blurring the line between physical and digital, integrating ever more closely with our interests, our routines, our daily lives. Contextual computing and smart, sensor-equipped spaces bring the potential to walk through a world that recognizes us and responds accordingly. We become continuous transmitters and receivers of data. In his session at Internet of @ThingsExpo, Andrew Bolwell, Director of Innovation for HP’s Printing and Personal Systems Group, will discuss how key attributes of mobile technology – touch input, senso...
The Internet of Things (IoT) is making everything it touches smarter – smart devices, smart cars and smart cities. And lucky us, we’re just beginning to reap the benefits as we work toward a networked society. However, this technology-driven innovation is impacting more than just individuals. The IoT has an environmental impact as well, which brings us to the theme of this month’s #IoTuesday Twitter chat. The ability to remove inefficiencies through connected objects is driving change throughout every sector, including waste management. BigBelly Solar, located just outside of Boston, is trans...
Connected devices and the Internet of Things are getting significant momentum in 2014. In his session at Internet of @ThingsExpo, Jim Hunter, Chief Scientist & Technology Evangelist at Greenwave Systems, will examine three key elements that together will drive mass adoption of the IoT before the end of 2015. The first element is the recent advent of robust open source protocols (like AllJoyn and WebRTC) that facilitate M2M communication. The second is broad availability of flexible, cost-effective storage designed to handle the massive surge in back-end data in a world where timely analytics...
Internet of @ThingsExpo Silicon Valley announced on Thursday its first 12 all-star speakers and sessions for its upcoming event, which will take place November 4-6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in California. @ThingsExpo, the first and largest IoT event in the world, debuted at the Javits Center in New York City in June 10-12, 2014 with over 6,000 delegates attending the conference. Among the first 12 announced world class speakers, IBM will present two highly popular IoT sessions, which will take place November 4-6, 2014 at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, Calif...
The Internet of Things (IoT) promises to evolve the way the world does business; however, understanding how to apply it to your company can be a mystery. Most people struggle with understanding the potential business uses or tend to get caught up in the technology, resulting in solutions that fail to meet even minimum business goals. In his session at Internet of @ThingsExpo, Jesse Shiah, CEO / President / Co-Founder of AgilePoint Inc., will show what is needed to leverage the IoT to transform your business. He will discuss opportunities and challenges ahead for the IoT from a market and tec...
SYS-CON Events announced today that TeleStax, the main sponsor of Mobicents, will exhibit at Internet of @ThingsExpo, which will take place on November 4–6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. TeleStax provides Open Source Communications software and services that facilitate the shift from legacy SS7 based IN networks to IP based LTE and IMS networks hosted on private (on-premise), hybrid or public clouds. TeleStax products include Restcomm, JSLEE, SMSC Gateway, USSD Gateway, SS7 Resource Adaptors, SIP Servlets, Rich Multimedia Services, Presence Services/RCS, Diame...
From a software development perspective IoT is about programming "things," about connecting them with each other or integrating them with existing applications. In his session at @ThingsExpo, Yakov Fain, co-founder of Farata Systems and SuranceBay, will show you how small IoT-enabled devices from multiple manufacturers can be integrated into the workflow of an enterprise application. This is a practical demo of building a framework and components in HTML/Java/Mobile technologies to serve as a platform that can integrate new devices as they become available on the market.
SYS-CON Events announced today that O'Reilly Media has been named “Media Sponsor” of SYS-CON's 15th International Cloud Expo®, which will take place on November 4–6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. O'Reilly Media spreads the knowledge of innovators through its books, online services, magazines, and conferences. Since 1978, O'Reilly Media has been a chronicler and catalyst of cutting-edge development, homing in on the technology trends that really matter and spurring their adoption by amplifying "faint signals" from the alpha geeks who are creating the future. An...
SYS-CON Events announced today that Aria Systems, the recurring revenue expert, has been named "Bronze Sponsor" of SYS-CON's 15th International Cloud Expo®, which will take place on November 4-6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. Aria Systems helps leading businesses connect their customers with the products and services they love. Industry leaders like Pitney Bowes, Experian, AAA NCNU, VMware, HootSuite and many others choose Aria to power their recurring revenue business and deliver exceptional experiences to their customers.
The Transparent Cloud-computing Consortium (abbreviation: T-Cloud Consortium) will conduct research activities into changes in the computing model as a result of collaboration between "device" and "cloud" and the creation of new value and markets through organic data processing High speed and high quality networks, and dramatic improvements in computer processing capabilities, have greatly changed the nature of applications and made the storing and processing of data on the network commonplace.
The Internet of Things (IoT) is going to require a new way of thinking and of developing software for speed, security and innovation. This requires IT leaders to balance business as usual while anticipating for the next market and technology trends. Cloud provides the right IT asset portfolio to help today’s IT leaders manage the old and prepare for the new. Today the cloud conversation is evolving from private and public to hybrid. This session will provide use cases and insights to reinforce the value of the network in helping organizations to maximize their company’s cloud experience.
As a disruptive technology, Web Real-Time Communication (WebRTC), which is an emerging standard of web communications, is redefining how brands and consumers communicate in real time. The on-going narrative around WebRTC has largely been around incorporating video, audio and chat functions to apps. In his session at Internet of @ThingsExpo, Alex Gouaillard, Founder and CTO of Temasys Communications, will look at a fourth element – data channels – and talk about its potential to move WebRTC beyond browsers and into the Internet of Things.
SYS-CON Events announced today that Gigaom Research has been named "Media Sponsor" of SYS-CON's 15th International Cloud Expo®, which will take place on November 4-6, 2014, at the Santa Clara Convention Center in Santa Clara, CA. Ashar Baig, Research Director, Cloud, at Gigaom Research, will also lead a Power Panel on the topic "Choosing the Right Cloud Option." Gigaom Research provides timely, in-depth analysis of emerging technologies for individual and corporate subscribers. Gigaom Research's network of 200+ independent analysts provides new content daily that bridges the gap between break...
We certainly live in interesting technological times. And no more interesting than the current competing IoT standards for connectivity. Various standards bodies, approaches, and ecosystems are vying for mindshare and positioning for a competitive edge. It is clear that when the dust settles, we will have new protocols, evolved protocols, that will change the way we interact with devices and infrastructure. We will also have evolved web protocols, like HTTP/2, that will be changing the very core of our infrastructures. At the same time, we have old approaches made new again like micro-services...
The Industrial Internet revolution is now underway, enabled by connected machines and billions of devices that communicate and collaborate. The massive amounts of Big Data requiring real-time analysis is flooding legacy IT systems and giving way to cloud environments that can handle the unpredictable workloads. Yet many barriers remain until we can fully realize the opportunities and benefits from the convergence of machines and devices with Big Data and the cloud, including interoperability, data security and privacy.
Swiss innovators dizmo Inc. launches its ground-breaking software, which turns any digital surface into an immersive platform. The dizmo platform seamlessly connects digital and physical objects in the home and at the workplace. Dizmo breaks down traditional boundaries between device, operating systems, apps and software, transforming the way users work, play and live. It supports orchestration and collaboration in an unparalleled way enabling any data to instantaneously be accessed on any surface, anywhere and made interactive. Dizmo brings fantasies as seen in Sci-fi movies such as Iro...