Welcome!

Adobe Flex Authors: Matthew Lobas, PR.com Newswire, Shelly Palmer, Kevin Benedict

News Feed Item

Webtrends, líder en inteligencia digital, elige a DeviceAtlas para generar datos en sus soluciones de análisis

El proveedor de tecnología para Web móvil dotMobi y Webtrends, líder en inteligencia digital, anunciaron hoy un acuerdo para integrar la herramienta de inteligencia sobre dispositivos del producto DeviceAtlas® diseñado por dotMobi, en las soluciones de análisis de Webtrends. Esto implica las herramientas de análisis de Webtrends ahora incluirán datos detallados extraídos por DeviceAtlas, en el que se usan los teléfonos y los dispositivos móviles (como por ejemplo, las consolas de juegos y los reproductores multimedia) para interactuar con la presencia virtual del cliente en Internet.

“Como líderes en análisis de diversos canales, siempre buscamos mejorar la profundidad y el alcance de nuestros estudios en todos los canales digitales”, señaló Bruce Kenny, vicepresidente ejecutivo de tecnología y alojamiento de operaciones de Webtrends. “Los canales móviles y sociales hace rato que dejaron de ser periféricos: ahora son el núcleo de todos los esfuerzos de marketing”.

Por su parte, Eileen O’Sullivan, directora de operaciones y finanzas de dotMobi, agregó: “Comprender la forma en que actúa el cliente con el contenido y cómo reacciona al material es fundamental para toda estrategia que se practique en Internet. DeviceAtlas ofrece a los proveedores de contenido datos sobre el tipo de dispositivos que usan los clientes y con esa información, podrán ofrecer contenido diseñado para funcionar óptimamente en cada dispositivo. Esperamos seguir colaborando con Webtrends para asegurar a sus clientes la mejor información y los análisis más detallados sobre todo tipo de dispositivos.

DeviceAtlas suministra información sobre casi 10.000 dispositivos móviles y dispositivos con conexión a Internet con un API de alta velocidad capaz de realizar millones de detecciones por segundo. DeviceAtlas es una herramienta elegida por diversas marcas de envergadura mundial e integrantes de la lista Fortune 100, como por ejemplo, Adobe, Sprint, IBM, General Motors y Target.

Las soluciones de análisis de Webtrends han establecido el parámetro en materia de innovación y rendimiento y la empresa tiene a algunas de las marcas mundiales más grandes entre sus clientes, como por ejemplo, Associated Press, Barclays, BMW, Coca-Cola, Microsoft y The New York Times.

Acerca de dotMobi

Con sede en Dublín, dotMobi, subsidiaria de propiedad absoluta de Afilias Limited, se constituye como líder mundial en el desarrollo y descubrimiento de contenidos móviles de calidad a través del uso de servicios innovadores, y a su vez proporciona asistencia a empresas y particulares para comunicarse con los miles de millones de usuarios de telefonía móvil. dotMobi impulsa la innovación en la industria móvil otorgándoles a los proveedores de contenidos las herramientas necesarias para asegurar que la Web funcionará en los dispositivos móviles con rapidez, precisión y suministrando contenido relevante. Visite nuestro sitio Web http://dotMobi.mobi para más información acerca de los dominios .MOBI y de todos los servicios de dotMobi, incluyendo DeviceAtlas y goMobi, la solución para editar sitios Web móviles.

Acerca de Webtrends, Inc.

Webtrends impulsa el éxito del marketing digital. Webtrends está a la vanguardia de la relevancia en material de marketing digital en tiempo real y gestión de la experiencia del cliente a través la inteligencia unificada para analizar el comportamiento de los clientes. Nuestras soluciones de análisis y optimización son líderes en la industria y asisten a los promotores encargados del marketing a través de medios móviles, redes sociales y la Web a optimizar sus campañas, maximizar el valor durante la vida útil del cliente y generar experiencias digitales de marca en tiempo real con la máxima relevancia.

Webtrends mejora drásticamente los resultados del marketing digital para más de 3.500 marcas mundiales, entre ellas: The New York Times, Microsoft, BMW, RIM, China Telecom, China Mobile, CCTV, Tencent QQ, Hitachi, The Associated Press, HSBC, Barclays, Vivo Cellular, Petrobras, Alitalia, KLM, ASOS y muchas más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.