Welcome!

Adobe Flex Authors: Matthew Lobas, PR.com Newswire, Shelly Palmer, Kevin Benedict

News Feed Item

Comcast celebra el Mes de la Herencia Hispana con películas, programas, música y muchos más espectáculos a través del servicio On Demand (A Pedido).

Comcast Corporation (Nasdaq:CMCSA, CMCSK), proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líder en el país, anunció hoy su programación especial para los clientes de Comcast abonados al servicio On Demand, con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre).

“Comcast tiene una larga trayectoria de compromiso con las comunidades Hispanas, y estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes una amplia variedad de programas para celebrar el Mes de la Herencia Hispana”, indicó David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation.

A partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, los clientes de cable digital abonados al servicio On Demand de Comcast, podrán acceder a la programación especial preparada para festejar el Mes de la Herencia Hispana. La programación especial en inglés y en español estará disponible en el menú On Demand, en las carpetas Mejores selecciones> Mes de la Herencia Hispana. Comcast también ofrece audio dual en muchas de sus nuevas películas, con lo cual los clientes podrán verlas en español o inglés, según lo deseen.

Entre la programación más importante de Comcast para el Mes de la Herencia Hispana se encuentran:

Películas, programas y música:

  • Boxeo HBO PPV: “Mayweather vs. Marquez” (19 de septiembre)
  • Películas de CineLatino tales como “Kilómetro 31” y “México México ra ra ra”
  • Programas exitosos de Univision “Cristina” y “¡Viva el Sueño!”
  • Películas de IN Demand con actores galardonados en los premios Oscar como Penélope Cruz y Javier Bardem, entre ellas “No Country for Old Men”, “Open Your Eyes”, “Bandidas”, y muchas más
  • “Epitafios: Temporada 2”, de HBO Latino, se estrenará on demand y también estará disponible en HD (Alta Definición)
  • Entrevistas de CNN con Eva Longoria, George Lopez, Lissette Alvarez y otros
  • Y muchos videos musicales de artistas como Shakira, Paulina Rubio y Daddy Yankee

Títulos de películas con audio dual:

  • “Fast & Furious” (Septiembre)
  • “Xmen Origins: Wolverine” HD (Septiembre)
  • “Hannah Montana: The Movie” HD (Octubre)

El servicio On Demand (A pedido) en español de Comcast ofrece a los clientes más de 300 opciones de programación a toda hora, todos los días, incluyendo películas, música, series televisivas y programas infantiles. Entre las redes hispanas que ofrece Comcast se encuentran Univision, Telemundo, Cine Latino, Cine Mexicano, Mi Cine, FEARnet en español, Mun2, MTV Tr3s, Nickelodeon en Español, PBS Sprout en Español, ¡Sorpresa!, y VeneMovies. Nuestra programación hispana disponible en el servicio On Demand recibe más de 2 millones de visitas por mes, poniendo a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de películas, programas y videos musicales hispanos, para que puedan verlos cuando lo deseen.

En la actualidad, el servicio emblemático de Comcast, On Demand ofrece más de 10.000 programas de entretenimiento mensuales, entre ellos más de 1.000 opciones en HD disponibles en todo momento y lugar, y con la posibilidad de pausar, retroceder y adelantar los programas elegidos. Con más de 13 mil millones de visitas hasta la fecha, la completa biblioteca On Demand de Comcast ofrece una amplia variedad de películas, música, los programas televisivos de mayor audiencia, programas regionales, infantiles, deportivos, y de interés general. Todos los meses, los clientes de Comcast eligen la programación On Demand más de 300 millones de veces.

El compromiso de Comcast con la diversidad, se focalizó principalmente en cuatro áreas clave: atraer y retener a la fuerza de trabajo multicultural, desarrollar un grupo de proveedores diversos, ofrecer una amplia selección de programas multiculturales, e invertir en comunidades diversas.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq:CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es el proveedor líder en el país de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Con 23,9 millones de clientes de cable, 15,3 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 7,0 millones de clientes de voz digital, Comcast se especializa en el desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable y en el suministro de contenido de programación.

Las redes de contenido e inversiones de Comcast incluyen a E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes deportivas operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, la cual desarrolla y opera el segmento comercial de Internet de Comcast, incluyendo Comcast.net (www.comcast.net). Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos principales holdings incluyen al equipo de jockey de la NHL, los Philadelphia Flyers, al equipo de básquetbol de la NBA, los Philadelphia 76ers y dos grandes estadios deportivos de usos múltiples en Filadelfia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.